Curso 2025/26 |
Como cada año, despedimos el trimestre con la visita de los Reyes Magos a nuestro colegio para saludar a todos nuestros alumnos y alumnas. Ha sido un día lleno de magia e ilusión, ya que Sus Majestades han pasado con nosotros toda la mañana en el colegio y los niños y niñas han tenido la oportunidad de entregar sus cartas y expresar sus deseos. Sin duda, un día que quedará grabado en nuestra memoria. Algunos grupos de alumnos/as han amenizado el acto cantando simpáticos villancicos que habían preparado con sus maestros y maestras, y que han gustado mucho a todos. |