PUESTA EN MARCHA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
Curso 2025/26

En este nuevo curso escolar, El alumnado de los cursos más pequeños ha disfrutado de una preciosa actividad de motivación a la lectura con Felipa , quien nos transportó con su dulzura y energía a una lejana selva a través del cuento ¿A qué sabe la luna?. Su narración nos hizo reflexionar sobre la importancia de cada persona, recordándonos que, grandes o pequeños, todos somos necesarios para alcanzar un mismo sueño: construir un mundo mejor.

Y la magia continuó con el alumnado de los cursos superiores , que vivió una jornada igual de especial junto a Lourdes , cuya pasión por los libros contagió a todos. Con su entusiasmo, despertó la curiosidad y las ganas de seguir descubriendo las maravillosas historias que aguardan en nuestra biblioteca.

Gracias, Felipa y Lourdes, por recordarnos que leer es vivir, leer es viajar … ¡y que cada página nos acerca un poco más a la aventura de aprender!

Leer Es Vivir Motivación Biblioteca