HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: Reparto de frutas |
Hoy, 16 de octubre , hemos celebrado el Día Mundial de la Alimentación . A lo largo de la jornada, nuestro alumnado ha disfrutado de un delicioso reparto de melón y plátano , recordando la importancia de incorporar frutas en nuestra dieta diaria. En las aulas, reflexionamos sobre cómo una alimentación equilibrada es esencial para mantenernos sanos, llenos de energía y prevenir enfermedades. Queremos dar un agradecimiento especial a las madres y padres que han colaborado en la preparación y el reparto de la fruta. Su ayuda y cariño han hecho posible esta bonita actividad que promueve, desde pequeños, hábitos de vida saludables. |