APERTURA DEL PERIODO DE MATRÍCULA - Curso 2026/2027 |
|
Informamos a todas las familias, que del 1 al 8 de junio estará abierto el plazo para formalizar la matrícula del próximo curso 2026/2027, para todo el alumnado de Infantil y Primaria. Este trámite es fundamental tanto para quienes ya forman parte de nuestro centro como para el alumnado de nuevo ingreso.
|
|
¿CÓMO SE REALIZA LA MATRÍCULA ? También podéis tener acceso al sobre de matrícula, desde la aplicación de IPASEN. Si necesitas hacer algún cambio en la asignatura de religión o en la atención educativa, este es el momento. Luego no habrá opción de modificarlo durante el curso. Todos los documentos tienen que estar en formato digital (PDF) para poder subirlos/adjuntarlos a la secretaría virtual. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS – CURSO 2025/2026 Si deseas solicitar Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares , debes hacerlo de forma telemática junto con la matrícula, en la secretaría virtual.
BONIFICACIONES PARA LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS El plazo para solicitar la bonificación de los servicios complementarios será del 1 al 7 de septiembre y se presentará de forma telemática en la secretaría virtual. ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: Las familias del alumnado de NUEVO INGRESO en el centro deberán aportar la documentación siguiente al realizar la matrícula:
En caso de surgir cualquier incidencia durante el proceso de matriculación, estaremos encantados de ayudarles en el centro de 9:00 a 1 0 : 3 0 y de 1 3 :00 a 1 4 :00 horas. |
|
Descarga toda la información detallada sobre el proceso, los enlaces de acceso, la documentación necesaria y los servicios complementarios (comedor, aula matinal, extraescolares y transporte) en el documento PDF. |
|