UNA SEMANA SEMBRANDO UN FUTURO MEJOR
Nuestra Semana por la Paz ha sido un no parar de emociones y compromiso. Durante estos días, hemos llenado el centro de vida con actividades que nos invitan a reflexionar y actuar:
• Asambleas por la Paz: Donde nuestras voces se unieron para dialogar.
• Mural "Semillas por la Paz"
• Mensajes llenos de luz: Palabras que inspiran convivencia y respeto. • Coreografía "Cultivando la Paz"
Este año el tiempo no nos ha acompañado para poder realizar el acto colectivo para dar por finalizada esta semana tan especial, pero en su lugar hemos elaborado un precioso mural colectivo, que nos recuerda que cada pequeño gesto cuenta.
Gracias a toda la comunidad educativa por hacer que la paz no sea solo un deseo, sino una práctica diaria. |