Curso 2025/26
PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA

Seguimos participando en el Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, una iniciativa de la Junta de Andalucía y la Unión Europea para fomentar hábitos sanos en nuestros alumnos de 3 a 12 años.

El programa tiene como principal objetivo Promover la Dieta Mediterránea y combatir la obesidad infantil con energía positiva.

¿Qué hacemos este curso?:

  • Reparto gratuito: Distribución de frutas, hortalizas y lácteos frescos en el recreo.
  • Aprendizaje divertido: Talleres educativos y la esperada visita del "Frutibús" .

Queremos destacar que este proyecto está coordinado en nuestro centro por Sagrario Robles, quien se encarga de coordinar las entregas y las actividades pedagógicas para que todo salga a pedir de boca.

¡Días de Color y Vitaminas en el Cole!

Esta semana nuestras aulas se han llenado de salud! Gracias al Programa de Consumo de Frutas y Alimentación Saludable , nuestros chicos y chicas han disfrutado de unos desayunos riquísimo a base de fresas, peras y manzanas

Queremos dar un agradecimiento inmenso a las mamás y papás que habéis venido al centro para colaborar, pelando y preparando la fruta con tanto cariño para los más pequeños.

¡Gracias a las familias voluntarias por estar siempre dispuestas a colaborar!

Reparto fruta y verduras-2026