Seguimos participando en el Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, una iniciativa de la Junta de Andalucía y la Unión Europea para fomentar hábitos sanos en nuestros alumnos de 3 a 12 años. El programa tiene como principal objetivo Promover la Dieta Mediterránea y combatir la obesidad infantil con energía positiva.
¿Qué hacemos este curso?:
- Reparto gratuito: Distribución de frutas, hortalizas y lácteos frescos en el recreo.
- Aprendizaje divertido: Talleres educativos y la esperada visita del "Frutibús" .
Queremos destacar que este proyecto está coordinado en nuestro centro por Sagrario Robles, quien se encarga de coordinar las entregas y las actividades pedagógicas para que todo salga a pedir de boca.
¡Días de Color y Vitaminas en el Cole!
Esta semana nuestras aulas se han llenado de salud! Gracias al Programa de Consumo de Frutas y Alimentación Saludable , nuestros chicos y chicas han disfrutado de unos desayunos riquísimo a base de fresas, peras y manzanas
Queremos dar un agradecimiento inmenso a las mamás y papás que habéis venido al centro para colaborar, pelando y preparando la fruta con tanto cariño para los más pequeños.
¡Gracias a las familias voluntarias por estar siempre dispuestas a colaborar! |