PLAN DIRECTOR - Curso 2025/26

FOMENTANDO LA CONVIVENCIA POSITIVA

El pasado día 20 de noviembre, nuestro alumnado del Tercer Ciclo de Primaria participó en una interesante charla sobre el acoso escolar (bullying) y su prevención.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Plan Director para mejorar la convivencia y garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos.

Plan Director 2025/26