PLAN DIRECTOR - Curso 2025/26 |
FOMENTANDO LA CONVIVENCIA POSITIVA El pasado día 20 de noviembre, nuestro alumnado del Tercer Ciclo de Primaria participó en una interesante charla sobre el acoso escolar (bullying) y su prevención. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Plan Director para mejorar la convivencia y garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos. |