Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, nuestro alumnado de 1º a 5º de Educación Primaria y de E. Infantil han protagonizado una jornada dedicada al bienestar y el movimiento. Ha sido una mañana marcada por la energía y la convivencia, pero más allá de la práctica deportiva, la jornada ha contado con un importante componente educativo :
Concienciación: A través de lecturas y proyecciones de vídeos seleccionados, los estudiantes han reflexionado sobre los beneficios de mantener una vida activa.
-
Hábitos saludables: Se ha hecho especial hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada como pilar fundamental de la salud.
Queremos agradecer profundamente al equipo de docentes de E.F. por su excelente coordinación y a nuestro alumnado por el entusiasmo y la ejemplar deportividad demostrada en cada prueba. |