Curso 2025/26 ¡AGENTES DEL CAMBIO CONTRA LA BASURALEZA! |
En nuestro compromiso por cuidar el planeta, el alumnado de Primaria ha participado durante los días 17 y 19 de marzo en unos talleres de concienciación sobre la "Basuraleza" : esos residuos generados por el ser humano que, lamentablemente, acaban abandonados en nuestros espacios naturales. Debido a la gravedad de este problema y sus consecuencias para el medio ambiente, hemos decidido pasar a la acción para ser parte de la solución. 🎒 Dos jornadas de aprendizaje y acción
"La mejor huella que podemos dejar en la naturaleza es la que no se ve." 🌎 Un futuro más limpio Ver a nuestros alumnos y alumnas tan motivados nos llena de esperanza. Gracias al equipo de Basuraleza por estos talleres tan necesarios que nos ayudan a entender que cada pequeño gesto cuenta para mantener vivos nuestros espacios naturales. |