REYES MAGOS |
|
| Hoy hemos vivido un día lleno de magia e ilusión, ya que nuestros queridos Reyes Magos han visitado nuestro colegio. Los niños y niñas han tenido la oportunidad de entregar sus cartas y expresar sus deseos. Sin duda, un día que quedará grabado en nuestra memoria. Agradecemos a Melchor, Gaspar y Baltasar su visita y por recordarnos la importancia de la ilusión y la generosidad. ¡Feliz Día de Reyes a todos! |