REUNIONES CON LAS FAMILIAS - FIN DEL 2º TRIMESTRE |
El 9 de abril tuvieron lugar las reuniones informativas de final del trimestre, en las que los tutores y tutoras se reunieron con las familias para hablar sobre la evolución del segundo trimestre. Estas reuniones escolares son una forma de participación y colaboración de las familias con la escuela y una excelente oportunidad para compartir avances y resolver dudas. |
![]() |