JUEGOS DE AGUA Y DESAYUNO COMPARTIDO
Curso 2024/25

Llega el final de las clases y en el colegio lo estamos celebrando por todo lo alto con convivencia y mucha diversión.

🍎 Desayuno compartido en Infantil Nuestras aulas de Infantil se han llenado de sabores y sonrisas. Los más pequeños han disfrutado de un desayuno de convivencia, una oportunidad preciosa para fortalecer lazos, aprender a compartir y disfrutar de un momento especial junto a sus compañeros y compañeras. ¡Gracias a las familias por su colaboración!

💦 Juegos de agua en familia (Primer Ciclo) ¡El calor no nos para! El alumnado de 1º y 2º de Primaria ha vivido una mañana inolvidable de juegos de agua. Ha sido una experiencia refrescante donde las risas y la complicidad con las familias han sido las grandes protagonistas. ¡Una forma inmejorable de combatir las altas temperaturas y crear recuerdos juntos!

Gracias a todos los que habéis hecho posible estas jornadas tan especiales. ¡Qué bien lo pasamos juntos!

Despedida del curso 2024/25