GRADUACIÓN 6º DE PRIMARIA |
Con el corazón lleno de emociones, celebramos la graduación de nuestro alumnado de 6º de Primaria . Ha sido un acto precioso donde las sonrisas, los nervios y algún que otro lagrimón nos recordaron lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que estos chicos y chicas han crecido entre nuestras paredes. |