GRADUACIÓN 6º DE PRIMARIA
Curso 2024/25

Con el corazón lleno de emociones, celebramos la graduación de nuestro alumnado de 6º de Primaria . Ha sido un acto precioso donde las sonrisas, los nervios y algún que otro lagrimón nos recordaron lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que estos chicos y chicas han crecido entre nuestras paredes.

¡Mucha suerte en este nuevo camino! Seguid persiguiendo vuestros sueños con la misma ilusión que habéis demostrado aquí.

Graduacion de 6º de Primaria - 2004/25