FRUTIBÚS |
Hace unos días vivimos una jornada diferente y llena de energía! Recibimos la visita del Frutibús , un espacio interactivo donde nuestro alumnado de 3º y 4º de Primaria aprendió que comer sano puede ser de lo más divertido. A través de juegos y actividades tecnológicas, los niños y niñas descubrieron los beneficios de las frutas y hortalizas, entendiendo cómo una dieta equilibrada les ayuda a crecer con fuerza y alegría. Esta actividad forma parte del Plan de Consumo de Fruta y Hortalizas en las Escuelas , una iniciativa que busca crear hábitos saludables desde edades tempranas. ¡Muchas gracias al equipo del Frutibús por esta experiencia tan increíble! Nos hemos quedado con ganas de repetir. |