VIAJE A MADRID- 6º DE PRIMARIA
Curso 2024/25

Qué días tan increíbles ha vivido nuestro alumnado de 6º en su viaje de fin de etapa! Aquí os dejamos un resumen de su gran aventura madrileña:

  • Cultura y Arte: Admiramos la belleza del Museo del Prado y desconectamos en la tranquilidad del Retiro . 🖼️🌳

  • Magia en la Gran Vía: Vivimos la emoción del musical "Aladdín" , una experiencia que nos hizo soñar despiertos. ✨🧞

  • Pasión por el Deporte: Conocimos cada rincón del Santiago Bernabéu , sintiendo la historia del fútbol de cerca. ⚽🏟️

  • Adrenalina y Nieve: Pasamos del frío divertido del SnowZone a la acción desenfrenada del Parque Warner . ❄️🎢

Volvemos con las maletas cargadas de recuerdos, anécdotas y la satisfacción de haber compartido una experiencia única antes de comenzar su nueva etapa. ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje soñado!

Excursión a Madrid - 6º de Primaria 2024/25