5 DE JUNIO: DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Curso 2024/25

Ayer, 5 de junio, nuestro colegio se vistió de verde para celebrar el Día del Medioambiente . Fue una jornada vibrante donde el alumnado se convirtió en el verdadero guardián del planeta. 🌍✨

A través de talleres de reciclaje creativo, dinámicas sobre el uso responsable del agua y charlas de concienciación, los niños y niñas aprendieron que cada pequeño gesto cuenta. Fue una oportunidad maravillosa para fortalecer su compromiso con la naturaleza y entender que el cuidado del entorno es una tarea de todos.

¡Gracias a toda la comunidad educativa por vuestro entusiasmo! Juntos, estamos sembrando la semilla de un futuro más sostenible.

Día del Medio Ambiente 2024/25