23 de abril: DÍA DEL LIBRO |
¡La celebración del Día del Libro continúa llenando de historias nuestro colegio! En esta segunda jornada, hemos vivido momentos inolvidables gracias a la actividad de hermanamiento entre clases . Nuestros alumnos y alumnas de 2º a 6º de Primaria se convirtieron en cuentacuentos por un día, visitando a los compañeros de Infantil, 1º y Aula Específica. Cada aula se transformó en un escenario mágico, decorado con esmero para sumergir a los oyentes en cada relato. Ver a los más mayores compartir su amor por la lectura con los más pequeños ha sido una experiencia emocionante que fortalece nuestros lazos como comunidad. ¡Y esto no acaba aquí! Mañana seguiremos fomentando la creatividad y la imaginación con una nueva ronda de visitas. ¡La lectura nos une! |
| ¡Nuestras puertas cuentan historias! ¡Celebramos el Día del Libro de la manera más creativa! Este año, todas las puertas del colegio se han transformado en portales hacia mundos increíbles. Cada curso ha elegido una historia y ha decorado su entrada para transportarnos a un universo diferente. El resultado es un colegio lleno de magia que nos invita a soñar, leer y explorar. ¡No te pierdas la galería de imágenes de nuestras "Puertas de Cuento"! |