2 de Abril: DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO |
Nuestro equipo de orientación ha organizado diversas actividades para que nuestro alumnado pueda conocer y comprender un poco mejor a todos los chicos y chicas que viven con autismo. A través de juegos, charlas y dinámicas, hemos aprendido sobre la importancia de la empatía, la inclusión y el respeto hacia la diversidad. También en el Aula Matinal se han llevado a cabo actividades para sensibilizar a nuestro alumnado sobre la diversidad y la inclusión.Los niños y niñas han participado en talleres de manualidades, utilizando variedad de colores que representan la diversidad del espectro autista. |