CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ |
Los tres colegios y las Aulas Específicas de nuestro pueblo han participado activamente en la celebración colectiva del Día de la Paz, que tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento, transmitiendo mensajes de amo y esperanza, que nos llenaron de emoción. La música del violín de valentina, acompañó las intervenciones de nuestro colegio, creando un ambiente mágico. Para cerrar el acto, todos juntos hemos cantado la canción “la mochila de la paz”. Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y a los participantes por su dedicación. ¡Sigamos celebrando la unión y la Paz en nuestra comunidad! |