8 de marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER |
Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer , nuestros alumnos han realizado diferentes actividades que les han llevado a profundizar sobre la igualdad de género y la lucha por romper los estereotipos , entendiendo el mundo desde la equidad. Mediante las actividades propuestas (lecturas, dinámicas en grupo, etc) los alumnos han puesto de manifiesto sus puntos de vista, sabiendo que no hay que poner límites a los sueños y que todos podemos alcanzar las metas que nos propongamos. |