DESPEDIDA ANA TOVAR |
|
El 13 de febrero fue el último día en nuesto centro, de Ana Tovar, nuestra administrativa. Los compañeros y compañereas del CEIP Marismas del Tinto, hemos querido rendirle homenaje por los 14 años que ha formado parte de nuestra comunidad educativa, despidiéndola con un almuerzo y algunos detallitos. Ana, siempre serĂ¡s parte de la familia del Marismas del Tinto. |
|
|
![]() |
![]() |
|