DÍA DE ANDALUCÍA |
El pasado 27 de febrero, se celebró en nuestro colegio el día de Andalucía. En las clases se llevaron a cabo diferentes actividades, con el fin de fomentar el conocimiento y la valoración de la identidad andaluza. Después del recreo, nos reunimos todos los alumnos/as y maestros/as en el patio de Primaria, para escuchar algunas interpretaciones con flauta preparadas por el maestro de música, y para cantar juntos el himno de Andalucía. DESAYUNO ANDALUZ: |
Recursos educativos recopilados para el día de Andalucía: https://www.symbaloo.com/shared/AAAAAkA6mRUAA41_Huo4bw== |