DÍA DE ANDALUCÍA
Curso 2024/25

El pasado 27 de febrero, se celebró en nuestro colegio el día de Andalucía.

En las clases se llevaron a cabo diferentes actividades, con el fin de fomentar el conocimiento y la valoración de la identidad andaluza.

Después del recreo, nos reunimos todos los alumnos/as y maestros/as en el patio de Primaria, para escuchar algunas interpretaciones con flauta preparadas por el maestro de música, y para cantar juntos el himno de Andalucía.

DESAYUNO ANDALUZ:
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, es tradicional en nuestro centro, la organización de un desayuno saludable, siendo de especial importancia la colaboración e implicación de la familia. El desayuno ha consistido en bollo de pan con aceite o mantequilla.
Para el desarrollo de esta actividad, la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha colaborado con nuestro centro mediante el Programa "Creciendo en Salud", facilitando aceite de oliva virgen extra para fomentar la dieta mediterránea.

Andalucía 24-25

Recursos educativos recopilados para el día de Andalucía: https://www.symbaloo.com/shared/AAAAAkA6mRUAA41_Huo4bw==