CONVIVENCIA INTERCENTROS |
Durante los días 29 de enero y 2 de febrero ha tenido lugar lugar la celebración las jornadas de Convivencia Intercentros entre los colegios de Primaria de nuestra localidad. Se trata de una actividad que se organiza dentro del Plan Escuela Espacio de Paz y en la que han participado alumnos del segundo ciclo (3º y 4º de Primaria) de los tres colegios de la localidad. Con esta iniciativa pretendemos fomentar la convivencia, la aceptación, la tolerancia, el respeto, ...todos aquellos valores que favorezcan las relaciones de nuestro alumnado. Agradecemos la colaboración del grupo de alumnos/as del IES Rodríguez Estrada encargados de dirigir las actividades deportivas colaborativas. |