CARNAVAL ESCOLAR |
Un año más se ha desarrollado el desfile del entierro del lápiz, en el que han participado los centros educativos de la localidad. El alumnado, sus maestros y maestras y muchas familias han salido desde la Plaza de España para recorrer las calles Carmen, Esparteros, Plaza de la Marina, Río y finalizar en la plaza del Ayuntamiento, con una animación infantil. |