DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES |
| Como cada año, el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Esta fecha tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. |
![]() |
Hoy hemos culminado un mes de trabajo y reflexión en torno a la violencia de género. Todo nuestro alumnado, ha participado con entusiasmo en el baile de la canción "La Potra Salvaje", una bonita manera de unirnos y alzar nuestras voces en contra de esta problemática. Para finalizar este acto tan significativo, nos hemos reunido en el gimnasio, donde se leyó un manifiesto que resalta la importancia de la igualdad y el respeto. Agradecemos al maestro Juanma (coordinador del Plan de Igualdad) y a tod@s l@s que han participado y se han comprometido a ser parte del cambio. Juntos seguimos luchando por un mundo libre de violencia |