MATRICULACIÓN CURSO 2015-16

El plazo de matriculación y solicitudes de servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares para el curso escolar 2015/16, estará comprendido entre los días 1 y 8 del mes de junio. Todos los alumnos/as que cursan actualmente sus estudios en nuestro colegio, llevarán a casa toda la documentación necesaria, la cual deberá ser entregada por las familias, debidamente cumplimentada, en la secretaría del centro.

Los alumnos y alumnas de nuevo ingreso, es decir, los que se matriculan por primera vez en este colegio, tendrán que pasar por secretaría para recoger la documentación y devolverla debidamente cumplimentada, en las fechas anteriormente mencionadas.

Toda la información sobre el proceso de matriculación se encuentra detallada en el BLOG DE SECRETARÍA del centro.

Y también puedes descargar los documentos necesarios para entregar la mátrícula aquí: