ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
Curso 2014/2015

El día 19 tuvimos en el colegio la visita de los tres Reyes Magos con sus pajes. Se instalaron en la sala de usos múltiples, que previamente había sido decorada por miembros de la AMPA.

Por allí pasaron todos los alumnos/as de Infantil y Primaria con sus tutores/as, entregaron sus cartas y fueron obsequiados con bolsas de  chuches y regalos.

Los alumnos y alumnas de 5º amenizaron el acto cantando los villancicos que habían preparado en clase de música e inglés.

Por otro lado, un grupo de alumnos/as de 2º de magisterio invitados por Lola, profesora de la universidad y madre de un alumno de nuestro cole, desarrollaron juegos y actividades con las que los niños y niñas se divirtieron en el gimnasio. Agradecemos a todos ellos su colaboración para que este día fuera maraviloso.